CONOCE TRIKKE

¿QUÉ ES TRIKKE?

Procedente de California llega dispuesto a sorprendernos porque cuando lo conozcas y experimentes sus sensaciones seguro que no te dejará indiferente.

¿Qué es Trikke?

TRIKKE es un innovador vehículo de 3 ruedas donde se mezclan conceptos de skate, ski y de patin en línea.Su tecnología patentada hace que no haya que empujar ni pedalear.Sólo necesita un peculiar movimiento de balanceo

Gracias a sus tres ruedas, TRIKKE es extraordinariamente estable y seguro. Los dos frenos traseros ofrecen una gran potencia de frenado. Controladores independientemente, los frenos también permiten control lateral en acrobacias, subir escalones, etc.

Lo mejor de todo es que existe un TRIKKE adecuado para cualquier persona, y "Trikkear" es mucho más sencillo que patinar, o que esquiar.

EJERCICIO Y SALUD

Andar en Trikke ayuda a mantener el cuerpo en forma y a liberar el estres.
Además, es ideal para todas las edades ya que no genera impacto negativo sobre la columna o las articulaciones.

BENEFICIOS

  • Ejercico para todo el cuerpo
    De pies a cabeza, al andar en Trikke trabaja todo el cuerpo. Los brazos se mueven, sus piernas están trabajando, su torso está girando, lo cual se traduce en un ejercicio de cuerpo completo como ningún otro.
  • Ejercicio para la mente
    Andar en Trikke implica el cruce de la línea media, el cerebro también está siendo ejercitado. Es el ejercicio ideal para liberarse del estres.
  • Proporciona gran ejercicio cardiovascular
    Al ser un ejercicio armonico, resulta especialmente favorable a los pulmones y al buen funcionamiento cardíaco.
  • No hace falta ser un deportista
    Montar en Trikke es simple, Si podés estar parado en tus propios pies y girar de lado a lado, podés usar Trikke!
Beneficios

REHABILITACION

Rehabilitación

Es ideal para los pacientes que sufren de osteoporosis y artritis degenerativa de las caderas, rodillas y extremidades inferiores, así como las personas con dolor de espalda crónico, El CV Trikke es una herramienta exelente de rehabilitación para los pacientes que no tienen condiciones físicas

El CV Trikke es una plataforma estable en comparación con la bicicleta tradicional de dos ruedas y que ofrece una experiencia de rehabilitación mejor que la bicicleta estacionaria o reclinada.

Es muy divertido a la rehabilitación con la CV Trikke. El tiempo parece volar cuando se está montando el Trikke y antes de que te han pasado 20 minutos a una hora en la rehabilitación.

Elegir un modelo

El parámetro básico para escoger un modelo es la talla o medida de la persona. Otros factores a considerar en la elecciónson la frecuencia de uso, la habilidad y experiencia, la importancia de la portabilidad, y el presupuesto.

Referencias Referencias Modelos
T5 T67 T78 T8 air T12
Edad 5 a 6 7 a 12 +12 +12 +14
Peso máx.
soportado
68 kg 90 kg 115 kg 115 kg 115 kg
Altura p (cm) -125 -160 +160 +160 +170
Fitness Tilde Tilde Tilde
Principiante
Experto
Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde
Portabilidad Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde
Largas
Distacias
Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde Tilde
 
h (cm) 59-79 70-89 81-93 92-112 92-112
 
H Máx.(cm) 96 104 112 140 144
L (cm) 87 105 109 118 140
C (cm) 50 55 62 67 70
Lf (cm) 92 100 120 136 160
Peso del Traikke 5,5 kg 7,7 kg 8,6 kg 11 kg 13,6 kg
Tamaños Tamaños

Prensa

Nota Revista Gente

Nota Revista Gente

Nota Revista Para Ti

Nota Revista Para Ti

Testimonios

  • "He tenido sobrepeso por más de 25 años. A los 54, el doctor me dijo que mi peso se había elevado a 143 kg y que era diabético.Esto me abrió los ojos y me dije que tenía dos opciones: tomar medicación para controlar mis niveles de azúcar; o cambiar mi dieta y empezar a hacer ejercicio. Elegí esto último."

    John Goolevitch

Trikke me gusta!

He tenido sobrepeso por más de 25 años. A los 54, el doctor me dijo que mi peso se había elevado a 143 kg y que era diabético.

Esto me abrió los ojos y me dije que tenía dos opciones: tomar medicación para controlar mis niveles de azúcar; o cambiar mi dieta y empezar a hacer ejercicio. Elegí esto último.

Compré un gimnasio hogareño y un elíptico. Empecé a trabajar todos los días y retiré todos los alimentos ricos en azúcar y frituras de mis comidas.

Las primeras tres semanas fueron muy duras. Estaba muy deprimido y la pasé muy mal. Pero sentía que había abusado de mi cuerpo todos estos años y ahora era el momento de pagar las consecuencias. No quería morir joven, como mis padres, por culpa de estilos de vida no saludables (y cáncer) .

Cuando vi un comercial nocturno acerca de Trikke, pensaba que todos estos comerciales vendían porquerías. Pero mirando el movimiento del cuerpo, me pareció que Trikke podría ser realmente un buen ejercicio, contrariamente al daño que habían sufrido mis rodillas cuando salía a hacer caminatas.

Me tropecé con un Trikke de liquidación y lo compré, sólo para darme cuenta que era muy bueno andar en él pero muy pequeño para mí. Encontré un vendedor de Trikke cerca y adquirí un Trikke T8 Air. De aquí en más, la disminución de mi peso explotó.

Comencé con 143 kg. A través de dos años, he perdido casi 55 kg y ahora peso poco más de 88 kg. Es como retroceder en el tiempo. Roncaba y tenía apneas nocturnas, dolores de cabeza y molestias estomacales. ¡Ahora no tengo nada de eso!. Y duermo mejor, también.

La comida sana y el ejercicio son la llave. No seguí ninguna dieta en especial. Solo cambié a una alimentación inteligente, leyendo las etiquetas. Trikke hizo que perder peso sea divertido. No puedo parar de trikkear, y no pienso volver a montar una bicicleta.

Solía tener severos dolores de espalda debido a problemas en mi disco L4. Pasé dos años yendo a un quiropráctico sin tener alivio. ¡Después de andar en Trikke por tres meses, mi dolor de espalda había desaparecido!. Estaba sorprendido. Se me había fortalecido la espalda y el cuerpo, y me ayudó a reconstruir mis sedentarios músculos.

Rápidamente pasé a un T12 y he andado más de 8.000 km en él. Lo disfruto como el primer día. Quiero agradecer a Trikke por este producto maravilloso, y duradero también.

John Goolevitch